Precio: 250 EUROS

Certificate of Good Standing

Un certificado de Good Standing es el documento emitido por el Secretario de Estado de los Estados Unidos para certificar que una empresa existe y no ha sido disuelta ni fusionada.

Para obtener el certificado de Good Standing de una entidad, esta debe figurar en los registros del Estado y estar al día con sus obligaciones estatales, solo así se puede obtener este certificado.

¿Para qué se utiliza un certificado de Good Standing?

Existen varios usos comunes para un certificado de Good Standing:

  • El primer uso común es cuando una entidad comercial se registra para hacer negocios en otro Estado. Muchos Estados requieren que se incluya un certificado de Good Standing para no tener que depender únicamente de la palabra del solicitante.
  • Otro uso importante es para presentarlo ante las entidades bancarias para que puedan confirmar no sólo la existencia de la entidad, sino también que se han cumplido todos los requisitos legales, incluido las obligaciones con el gobierno estatal.
  • También sirve de utilidad al presentar una oferta para un contrato importante, especialmente con un gobierno federal, estatal o local.
  • Para vender la empresa, la entidad deberá obtener un certificado de Good Standing como parte del proceso de diligencia debida del comprador.

Solicite su compañía por teléfono

Si tiene dudas a la hora de construir su empresa de forma online – llame a nuestro equipo y complete su solicitud con el mejor asesoramiento.

Tel (Esp): +34 910 841718
Tel (UK): +44 208 944 4710

Abre una cuenta bancaria empresarial con uno de nuestros socios

Únete a las miles de empresas que iniciaron su negocio sin complicaciones. Nuestros clientes valoran nuestra orientación experta y disfrutan de beneficios exclusivos, incluyendo ofertas especiales con nuestros socios y bancos para impulsar tu crecimiento empresarial.