Cierre de la Compañia LLC
Al crear una LLC, te comprometes a presentar regularmente documentos ante el estado y el IRS para informarles que tu negocio está en funcionamiento. Entonces, a menos que les indiques lo contrario, estas entidades asumirán que tu empresa sigue operando, y esperarán que presentes informes, pagues tarifas e impuestos, etc.
Antes de proceder con el cierre de la compañía es fundamental revisar todas las deudas, si hay demandas pendientes en la empresa y liquidarlas antes de que se distribuyan los bienes de la compañía.
Por eso, si tienes la intención de cerrar tu negocio y desentenderte de estas responsabilidades, es fundamental disolver tu empresa de modo formal.
Cerrar o disolver una LLC de manera formal consiste en presentar una solicitud para anular tu entidad legal al estado donde está radicada la empresa. Una vez realizada esta solicitud, ninguna entidad te reclamará pagar más tarifas ni impuestos, ni presentar más documentos.
Para llevar a cabo el cierre de la compañía es necesario realizar una declaración de impuestos final (Final Tax Return) y firmar el documento de disolución. Pasados unos días te enviaremos el documento oficial donde el estado correspondiente te informa de la disolución definitiva de la compañía.
Solicite su compañía por teléfono
Tel (Esp): +34 910 841718
Tel (UK): +44 208 944 4710
Abre una cuenta bancaria empresarial con uno de nuestros socios
Únete a las miles de empresas que iniciaron su negocio sin complicaciones. Nuestros clientes valoran nuestra orientación experta y disfrutan de beneficios exclusivos, incluyendo ofertas especiales con nuestros socios y bancos para impulsar tu crecimiento empresarial.